Miércoles 07.07.21, 14.07.21, 04.08.21 y 11.08.21

Plataforma Zoom
Inscripción: https://forms.gle/hE26SLeQ7j9Wkvfb7

Este taller está orientado a aquellas personas con o sin conocimientos musicales, que quieran introducirse en el mundo de la producción musical en Ableton Live.
El objetivo es explorar las posibilidades que ofrece el software para empezar a plasmar ideas musicales, que sirvan como punto de partida hacia composiciones terminadas y/o como herramientas para actuaciones en vivo.
En los primeros dos encuentros abordaremos tanto la Vista de Sesión (Session View) como la Vista Arreglo (Arrangement View), y la relación que tienen entre sí.
En el tercer encuentro veremos cuestiones relacionadas a Live Looping, y en el cuarto encuentro trabajaremos colectivamente sobre ideas propuestas por los oyentes.

Santiago Rodríguez. Cursó estudios en el conservatorio de música de Tres Arroyos, así como en las carreras de Composición Musical y Guitarra en Música Popular en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (FDA-UNLP). Actualmente cursa la Tecnicatura en Sonido y Grabación en dicha casa de estudios. También realizó cursos de grabación y sonido con Pablo Formica, Santiago D’Elía, Pablo Gindre y Pablo Rabinovich. Como músico fue integrante de varios grupos y formatos. Actualmente produce su proyecto solista llamado “Santi Mutante”.