Fecha de presentación: hasta el 27 de noviembre de 2019
Exposición: del 30 de mayo al 13 de junio de 2020

El Centro de Arte de la Universidad Nacional de La Plata invita a tesistas de la carrera Licenciatura en Artes Plásticas de la Facultad de Bellas Artes a presentar Proyectos de Tesis para exhibir el mes de mayo de 2020. El motivo de la presentación es brindar un espacio de exhibición para las producciones artísticas de los y las estudiantes próximos a recibirse.

Se expondrán un máximo de 2 (dos) proyectos considerando la propuesta en función del espacio de exhibición y de un orden de mérito.

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE TESIS

Los interesados deberán enviar:

• Las Normas de uso de la Sala C en formato PDF (incluye resumen del proyecto, título, artistas, etcétera) completas y firmadas.
• Una constancia de inicio de expediente otorgada por el Departamento de Plástica (FBA-UNLP) en formato PDF.
• En el asunto del mail consignar únicamente Apellido; Presentación de Proyecto de Tesis.
• En el cuerpo del mail volver a incluir sus datos personales: nombre y apellido; pertenencia institucional y la dirección de correo electrónico.

Los proyectos deben enviarse hasta el 27 de noviembre a: info@centrodearte.unlp.edu.ar

Destinatarios: Estudiantes de la carrera de Licenciatura en Artes Plásticas que se encuentren cursando el correspondiente Taller de Tesis, Taller de Producción Plástica o el último nivel de la orientación específica, o habiendo aprobado todas las materias de su Plan de Estudios.

PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS TESIS

Una vez que los proyectos de Tesis resulten escogidos, a cargo de la Secretaría de Arte y Cultura, y de verificar que las condiciones estipuladas por las bases de la presentación se ajustan al marco propuesto, se establecerá en conjunto con el Departamento de Plástica, un día y horario para la Mesa evaluadora, teniendo en cuenta que la misma no podrá ser posterior a la inauguración de la muestra en el Centro de Arte UNLP.

Resultados: 6 de diciembre

Espacio de exhibición: Sala C (Centro de Arte UNLP)

Montaje: 29 de mayo
Inauguración: 30 de mayo