Sábado 14.05.22
20:30h
Auditorio

Parque se presenta en el auditorio del Centro de Arte con un repertorio de composiciones propias que reúne estilos musicales como el rock canción y progresivo, e influencias del jazz fusión.

La propuesta musical es un trío compuesto por guitarra, voz, batería y bajo. Las canciones que queremos compartir son composiciones propias que varían en estilos musicales como el rock canción, rock progresivo e influencias en jazz fusión, por lo tanto podemos destacar la variación rítmica y el desarrollo instrumental, que están muy presente en las canciones.

 

Alfonsina Ustarroz es estudiante de la licenciatura y profesorado en Música Popular de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (FBA-UNLP). Integró diversos proyectos artísticos tanto en la danza como en la música. Actualmente forma parte del Ensamble de percusión por señas Calabalumba. Es baterista en el proyecto musical de Silvana Dagna y cantante y guitarrista en Parque.

Lucía Modini es licenciada en Música Popular de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (FBA-UNLP). Actualmente integra los proyectos musicales Xire Tai y Parque.

Micaela Artola es estudiante de la licenciatura y profesorado en Música Popular de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (FBA-UNLP). Es docente de música. Formó parte de diversos proyectos musicales como bajista, guitarrista y vocalista. Actualmente participa como bajista en las bandas Una china y Parque.