Aula 16. Sede Fonseca. Facultad de Bellas Artes (UNLP)

Muestra de producciones visuales y audiovisuales realizadas en el marco de la Cátedra Fundamentos Psicopedagógicos de la Educación A, cuyo eje es el trabajo en torno a la educación como derecho social, remitiendo a su historia y a las diputas desarrolladas para la ampliación del mismo en nuestro país. La propuesta se realiza hace siete años en la cátedra, y los últimos años se trabaja la propuesta a partir de ejes de trabajo transversales como: educación sexual integral, derechos humanos y educación, trayectorias educativas, el docente como trabajador de la educación, participación estudiantil. La producción artística de los estudiantes de Artes Plásticas y de Historia del Arte, de cuarto año, es acompañada con una producción escrita en tanto fundamentación de la obra. Dichos temas transversales constituyen a la formación integral y crítica de los estudiantes, que se encuentra formándose como docentes de educación artística.

Integrantes: Bracchi Claudia, Parma Graciela, Vazelle Marcelo, Quiroga Agustina, Tersigni Flavia y López Gabriela.