Miércoles 09, 16, 23 y 30 de junio
De 16 a 18h
Plataforma Zoom

Inscripción: https://forms.gle/3wXaRTzTBRUnU1r99

El taller tiene como objetivo construir un acercamiento a la experiencia del arreglo de canciones.
Los tres primeros encuentros se desarrollarán en torno a los siguientes ejes:

• Primer encuentro: La melodía principal.
• Segundo encuentro: El acompañamiento.
• Tercer encuentro: La letra.

En cada uno de ellos presentaremos una canción original y un arreglo donde se pueda observar y analizar el trabajo de intervención realizado.
Paralelamente se les solicitará a los talleristas realizar un ejercicio de intervención y composición sobre el eje abordado en cada encuentro.
En el cuarto encuentro se compartirán los ejercicios de arreglo realizados durante el transcurso del taller con el propósito de valorar la multiplicidad de formas de acercamiento a la tarea de arreglar.

Facundo Cedeño. Licenciado y profesor de Música con Orientación en Música Popular de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Desarrolla tareas como docente en la Facultad de Artes de la UNLP en las cátedras de Introducción al Lenguaje Musical y Canto y Percusión I y II. Fue seleccionado para participar del Segundo Encuentro Argentino de Composición e Improvisación Musical desarrollado por el Fondo Nacional de Las Artes en la ciudad de San Juan con los maestros Marcelos Moguilevsky, Oscar Edelstein, Ernesto Jodos y Mariano “Tiki” Cantero.