Auditorio

Flamenco nuestro es una propuesta íntima de comunión entre la guitarra, el cante y el baile. Este espectáculo interpreta este arte de la mano de la bailaora Carito Echegaray, el cantaor Maxi Serral y el guitarrista Nicolás del Cid; tres artistas que han trabajado y vivenciado juntos numerosos escenarios y tablaos, lo que hace que su expresión fluya en una unión que es más que la suma de las partes. Se interpretarán  diferentes palos del flamenco que transitan por diferentes estados, desde la fuerza y la potencia a la sensibilidad y la templanza.

Carito Echegaray. Bailaora y docente flamenca de la ciudad de La Plata. Se ha formado en sus viajes a España, y en Buenos Aires con flamencos de la talla de Alfonso Losa, Eva Yerbabuena, Farruquito, Alejandro Granados, Carmen La Talegona, Concha Jareño, Manuel Liñan, La China, Yolanda Heredia, Belén Maya, Rafaela Carrasco, Juana Amaya, Marcos Flores, Rafael Amargo, Marcos Jimenez, Miguel Cañas, Manuela Moneo Carpio, entre otros. Como coreógrafa y bailaora ha realizado, entre otros, los espectáculos Al compás del alma, Tiempo Flamenco, Bailaoras (junto a Laura Manzella), La Cruzada flamenco + folclore (obra ganadora del subsidio Prodanza), Cuatro Lunas; (Flamenco-Creación Colectiva, junto a Gabriela Balado, Andrea Defelice y Paula González) y Reflejo (Una Visión del Flamenco). Ha bailado en los tablaos porteños más importantes de la Ciudad de Buenos Aires y del interior del país. Gestiona el ciclo flamenco El Tablao en la ciudad de La Plata desde el año 2006 hasta la actualidad, donde se presenta junto a destacados músicos y bailaores de la Argentina y del exterior.
Su último espectáculo Pies al Cielo, junto a la bailaora Andrea Defelice, es presentado en diversos festivales y teatros de Buenos Aires y de la Ciudad de La Plata.