Materiales didácticos para docentes
Material didáctico: De un lado al otro de la disciplina

En esta nueva edición de Escuelas en el Centro, el área de educación del Centro de Arte de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) busca facilitar materiales didácticos a las y los docentes de arte para acompañar el trabajo previo o posterior a la visita de las diferentes exhibiciones.

Proponemos una mirada transversal de las muestras actuales a partir de un eje conceptual común del cual se desprenden los siguientes recursos ya que creemos que trabajar desde una mirada integral logra enriquecer y ampliar las reflexiones.

En este material se abordan las siguientes exposiciones: Margarita Paksa. Hacia un arte revolucionario curada por Florencia Qualina, Sin título de Elba Bairon y La casa simbólica de Paula Toto Blake con curaduría de Rodrigo Alonso.

Centro de Arte – Universidad Nacional de la Plata
Calle 48 nº 575 entre 6 y 7