Sábado 9.04.22
20:00h
Auditorio

El dúo de música pop rock electrónica, Lágrima o Alienado, integrado por Laura Mastantuono y Juan Pablo Ojeda se presenta en el auditorio del Centro de Arte con un amplio repertorio que incluye canciones de su primer disco La caída de las paredes, sus últimos lanzamientos “Lo que quería era” y “Resurrección”, y algunas inéditas seleccionadas para la ocasión. Con un repertorio de canciones propias, el dúo nos invita a sumergirnos en un baile introspectivo que fluye entre la poesía y la melodía.

 

Laura Mastantuono. Se desarrolla como cantante, autora, compositora y productora musical en su proyecto Lágrima o alienado, dúo de música pop rock electrónica que tiene sus orígenes en la ciudad de La Plata junto a Juan Pablo Ojeda. Ha dado shows con dicho proyecto en lugares como Live club, Pura Vida bar, Ginger Hall bar, Casa Unclan, Ciudad de Gatos, entre otros espacios de la ciudad de La Plata, Rondeman Abasto (CABA), Festival Resonancia (Saladillo), entre otros.

Juan Pablo Ojeda. Es músico, productor y artista plástico egresado de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (FDA-UNLP). Forma parte del proyecto musical Lágrima o alienado donde realizó numerosas presentaciones por todo el país. Realizó estudios musicales con artistas destacados de la ciudad de La Plata, Buenos Aires y Barcelona, España.