Del 20 al 30 de septiembre de 2022

 

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Concurso de fotografía sobre los 5 años años del Centro de Arte de la UNLP. En este certamen invitamos a artistas, fotógrafxs y amateurs a compartir su mirada sobre sus visitas o actividades realizadas en el Centro desde su inauguración, el 6 de octubre de 2017.

Se seleccionarán 6 fotografías que se imprimirán para formar parte de la exposición que repasará su historia institucional. Además, se integrarán al Archivo de Arte de la UNLP.

¡Esperamos tu foto!

 

Requisitos para participar

• El período de inscripción al Concurso comenzará desde la publicación de las presentes BASES en la Página Web del Centro de Arte de la UNLP y finalizará el día 30 de septiembre de 2022 a las 23.59h.

• Enviar a archivocentrodearteunlp@gmail.com hasta un máximo de tres (3) fotografías por persona en formato digital (PDF O JPG) que den cuenta de las características del espacio y de diversidad de actividades. Las fotografías deberán estar identificadas con “NOMBRE Y APELLIDO – FOTOGRAFÍA I/II/III – NOMBRE DE LA FOTOGRAFÍA”.

• Durante la primera semana de octubre del corriente año, el Centro de Arte publicará en sus redes sociales, lxs ganadores, la fecha, horario y lugar en el cual se llevará adelante la exposición.

• Lxs participantes autorizan al Centro de Arte de la UNLP a difundir las obras fotográficas en sus redes sociales, utilizando la información personal que hubiesen proporcionado voluntariamente al momento de su inscripción, la exhibición, difusión y utilización de las fotografías por cualquier medio electrónico y/o audiovisual y/o gráficos, incluidos internet y pantallas de telefonía celular móvil en todo lugar o actividad cultural que determine, así como el derecho de usar el/los nombre/s del/los autor/es, fotografías (fijas o en movimiento), para fines institucionales y/o por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a compensación y/o retribución alguna.

• Los presentes derechos podrán ser cedidos, total o parcialmente, por los cesionarios a terceros, a los fines de una mayor difusión del CONCURSO.

• En el caso de que las fotografías contengan imágenes o elementos de terceros, los participantes declaran estar autorizados para su uso y liberan al Centro de Arte de la UNLP por los reclamos que estos terceros pudieran hacer, siendo que cada participante es el exclusivo responsable de infracciones a la legislación vigente en materia de derecho de autor.