Auditorio. Facultad de Bellas Artes (UNLP)

El encuentro con la artista Ana Gallardo, se enmarca dentro de la 5º Bienal Universitaria de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de la Plata, como proyecto de la cátedra de Procedimientos de las Artes Plásticas I y II. Está destinado a los alumnos de la materia y abierto a la comunidad en su conjunto, con el objetivo de propiciar el acercamiento a la producción de obra de artistas contemporáneos, desde su propia palabra.
Ana Gallardo propone una mirada compleja, a partir de sus experiencias centradas en los vínculos, los afectos, lo público, entre otras cuestiones que se arraigan fuertemente con la temática de la bienal, permitiéndonos ingresar a sus procesos de trabajo desde una dimensión reflexiva de la práctica artística situada en su tiempo, en el contexto de Argentina y Latinoamérica.