Pared exterior. Sede central. Facultad de Bellas Artes (UNLP)

La actividad consiste en proyectar en la pared exterior de Sede Central de la Facultad de Bellas Artes (FBA-UNLP) a una altura de tres metros sobre pantalla partida en cuatro secciones, cuatro secuencias de imágenes en simultáneo.
Una sección consiste en la imagen de un pizarrón con la pregunta “¿Caer o creer en la pública?”. En las otras tres secciones se proyectarán registros audiovisuales de actividades llevadas a cabo por la cátedra de Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza del Departamento de Artes Audiovisuales (FBA-UNLP), realizaciones producidas en los talleres con sectores populares, muestras, marchas, clases públicas; un audiovisual que recopila hechos protagonizados por la Facultad de Bellas Artes vinculados con los inicios de la carrera de cine, trabajos de Fonseca y Gleyzer, alternando con discursos antagónicos enunciados por funcionarios neoliberales durante esos períodos.
Luego de los primeros veinte minutos de proyección, el sector de la pantalla que contiene el pizarrón con la pregunta “¿Caer o creer en la pública?”, se vuelve interactivo y en él se proyectarán secuencias de imágenes generadas en tiempo real, con las escrituras de los transeúntes que se acerquen al pupitre colocado con ese fin, frente a la proyección que se continúa realizando.