Hall del Centro de Arte

Bajo la consigna de trabajar contenidos de interés social, el Taller de Diseño y Comunicación Visual 3 (Cátedra Naranja) de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP se relaciona con el trabajo de las Abuelas de Plaza de Mayo desde sus inicios en el año 2008.
En marzo de 2016 la cátedra fue convocada por la Asociación Abuelas de la Paz para la realización de la Agenda de la Identidad 2017, lo que significó un orgullo y, a la vez, una oportunidad.

El eje temático del taller es el diseño de información y la resolución de problemas de comunicación del área de diseño editorial. Participaron cuarenta alumnos y cada uno debió realizar, de manera individual, una propuesta integral de la agenda incluyendo para la entrega final un prototipo de la misma.
El 13 de diciembre de 2016, la Agenda de la Identidad 2017 fue presentada a la sociedad, que no sólo aplaudió la colaboración de la universidad pública en esta convocatoria, sino también la renovación del compromiso de realizar las Agendas de la Identidad de los años 2018 y 2019.