Domingo 24.07.22
Auditorio

Película documental que presenta cuatro mujeres distintas en diferentes momentos de la vida, unidas por algo en común: sembrar su semilla de cambio. Nutrición, sanación, tiempo, educación, paradigmas que ponen en cuestión a diario con sus reflexiones y también con acciones concretas. 4. Mujer Semilla ofrece cuatro miradas que espejan a todas las mujeres que siembran a diario el cambio hacia un Nuevo Mundo.

Dirección: Paula Carzolio
Producción: Gladys Clavijo
Fotografía y cámara: Charly Brown
Elenco: Sasha Bartel, Sara Lanzilotta, Carla Diaz y Vanesa Monserrat.

Paula Carzolio (La Plata, 1982). Directora y dramaturga. Lienciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).  Instructora de yoga, docente en la UNA (Universidad Nacional de las Artes) y mamá. Entre sus trabajos destacados se encuentran: Baño público (2006), ganador de “Ojo de piedra” a Mejor ficción, presentado en Tandil Cortos (2008), Competencia oficial Marfici (2006) y Festifreak (2006), Muestra fuera de competencia Buenos Aires Rojo Sangre, Competencia oficial 6 Salento International Film Festival (2008); Norte, competencia oficial La mujer y el cine (2009); Plot, exhibido en el Congreso de la Nación, durante las jornadas por la legalización del aborto (2009); Aquí estoy yo, producido para PakaPaka (2013).