Vistazos es un ciclo en el que les artistas y les curadores acercan al público los avances de los espectáculos y de los proyectos de exposición que estaban programados para la agenda de este año en el Centro de Arte de la UNLP, pero que debido a la situación de emergencia no se pudieron concretar.

Además de funcionar como adelanto de lo que en algún momento se espera exhibir y presentar en el espacio físico y de manera presencial, el ciclo es una activación de las propuestas y un nuevo encuentro entre les espectadores, les artistes y la institución.

En este nuevo episodio del ciclo Vistazos, la cantante y compositoria Emilia Inclán cuenta cómo fue la presentación de su disco Las canciones posibles, realizada en agosto de 2018, en el auditorio del Centro de Arte, y relata las posibilidades de adaptación que permite su proyecto, ya sea en formato solista o de banda. Las composiciones musicales de la artista se enmarcan dentro del género pop-rock y utiliza recursos como el loop y el sintetizador para lograr resultados sonoros texturales y variados.

Los discos de la artista pueden escucharse en:
Sitio web: www.emiliainclan.com
Canal de Youtube Emilia Inclán: https://www.youtube.com/emiliainclan?sub_confirmation=1