Martes 08.11.22
De 9:00 a 20:00h
Patio Edificio de Presidencia UNLP

Realización de una pieza colectiva de gran escala, producida en papel a partir del calado como procedimiento fundante. La misma se compone de módulos trabajados por les estudiantes de Procedimientos de las Artes Plásticas A I y II  de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (FDA-UNLP), y se articula con las producciones de docentes y estudiantes de años anteriores en una experiencia espacial posible y pensada en un hacer con otres.

Las imágenes proponen el entrecruzamiento de miradas poéticas sobre la memoria histórica alojada en los edificios de la UNLP, vividos, transitados y parte de las vidas de docentes, no docentes y estudiantes, enlazando en las propuestas el lineamiento general de la Bienal Las tramas del tiempo, y materializada en el taller a partir del encuentro y referencia de la artista visual Johanna Wilhelm