Sala D

Se trata de un taller de dramaturgia que se desarrollará en la vidriera del Centro de Arte de la UNLP el lunes 22 de octubre a las 16h. La experiencia será coordinada por Blas Arrese Igor, dramaturgo, actor y director de teatro.
La calle será el lugar de inspiración fundamental para escribir pequeñas piezas teatrales a partir del uso de herramientas básicas para la construcción de textos dramatúrgico. Personas, personajes, situaciones, escenas del espacio público como un enigma a dilucidar, una historia a narrar, un campo poético generador de experiencias artísticas.
La convocatoria se extiende a niños, niñas, estudiantes, artistas y todo transeúnte casual que desee formar parte de la experiencia.
No es necesario tener formación como escritor. La única condición es tener el deseo fuerte, la curiosidad o el interés por coquetear con la posibilidad de escribir una pequeña obra de teatro. Se trata de generar una experiencia colectiva donde la heterogeneidad promueva experiencias comunes, en conjunto, en grupo… de a muchos.
Lo que se produzca en el taller se publicará en un cuadernillo de teatro reunido que se presentará el sábado 27 de octubre en la sala D del Centro de Arte de la UNLP.