Sala A
En esta oportunidad el Centro de Arte junto a la Editorial Papel Cosido de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata organizan la presentación del último libro de Martín Barrios Soy yo, Martin, quien ha dicho (EDULP, 2019).

En la primera parte de este libro de fotografías y relatos el autor reúne imágenes del pueblo tuareg tomadas entre los años 2008 y 2018. La segunda parte se trata de una compilación de relatos poéticos que hablan del dolor, la derrota, la esperanza, el amor y la libertad desde la óptica de un colonizado.

Martín Barrios es fotógrafo, dibujante, pintor y profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Publicó cuatro libros de fotografía, el último de los cuales es Soy yo, Martin, quien ha dicho (EDULP, 2019).