Sala D

Inauguración: miércoles 25 de abril a las 17:30h
Jueves 26 y viernes 27 de 14:30 a 19h

El Centro de Arte presenta la videoinstalación de Roberto Bernasconi y Sofia Cantelique, que tiene como eje el cuerpo en movimiento y su transformación/degradación a través del tiempo.

Sofia Canteli. Egresada de la carrera de Artes plásticas de la Facultad de Bellas Artes de la Unversidad Nacional de La Plata (FBA-UNLP). Se desempeña como artista plástica y docente. Es ayudante adscripta en la Cátedra de Pintura Básica IV (FBA-UNLP). Fue expositora en el 2º Congreso Arte, Educación y Cultura Contemporánea en Latinoamérica (FBA-UNLP). Ha realizado varias instalaciones grupales e individuales como El Placer de fumar un cigarrillo, Entrar en un cuadro, Supermercado Malco, Bajo del mar, Báñate conmigo y Otra dimensión. Actualmente participa del colectivo Arte Activo. Junto al realizador audiovisual Roberto Bernasconi se encuentran experimentando en el campo de la videoinstalación.

Roberto Bernasconi. Egresado de la carrera de Artes Audiovisuales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (FBA-UNLP). Se desempeña como director, asistente de director y montajista. En 2014 escribió y dirigió, junto a Luisina Anderson, el largometraje Arriba quemando el sol. Actualmente se encuentra editando el largometraje La distancia dirigido por Franco Palazzo, de la cual también fue asistente de dirección. Es parte del colectivo audiovisual Más Ruido.

Ficha técnica
Dirección: Roberto Bernasconi y Sofia Canteli
Performer: Emanuel Prados
Dirección de fotografía: Franco Palazzo
Asistencia de fotografía: Juan Molina y Juana Solassi
Dirección de arte: Sofia Canteli
Asistencia de arte: Andrea Etchegaray
Sonido directo: Ramiro Díaz Agüero
Foto fija: Norberto Aquino
Montaje: Roberto Bernasconi y Sofia Canteli
VFX: Pablo Rabe
Corrección de color: Franco Palazzo
Postproducción de sonido: Ramiro Díaz Agüero
Tecnico de instalación: Alejandro Magneres
Diseño gráfico: UNO Soluciones Gráficas
Producción general: Más Ruido y Sofia Canteli