Cátedra de Trabajo Corporal I
Cátedra de Introducción a la Composición B
Aula 20

Viernes 11.11.22
15:00h
Pasaje del Bicentenario
Edificio de Presidencia UNLP

 

Retorno es volver el tiempo atrás y hacerlo presente. Una obra, estrenada hace siete años, retorna y se multiplica llevando a escena más de cien estudiantes-intérpretes, ofreciendo una nueva puesta multitudinaria en donde se abordarán, desde las relaciones entre música y danza, inquietudes y preguntas en torno al tiempo.

Este proyecto surge de la investigación que se lleva a cabo desde la Cátedra Trabajo Corporal I acerca de las vinculaciones entre procesos de producción y procesos de enseñanza en el arte. En función de esto surge la idea de volver a participar en la bienal con un trabajo que vincule a les estudiantes con un proceso de producción artística abordando de esta manera contenidos relacionados con la organización del movimiento y la construcción poética correspondientes al programa de estudio propuesto por la cátedra.

Para esta ocasión, realizaremos una producción articulando las tres comisiones de la Cátedra de Trabajo Corporal I con la Cátedra de Introducción a la Composición B y el espacio de investigación y producción en danza Aula 20, todos dependientes de la Facultad de Artes de la UNLP.