Viernes 19.05.23
20:00h
Auditorio

 

El viernes 19 de mayo se presenta Rara en el auditorio del Centro de Arte. Antes de adentrarse a grabar su segundo disco de larga duración, Rara, se presentará con un repertorio conformado por canciones de su disco homónimo debut, y adelantos de su próximo material. Con un sonido caracterizado por texturas de sintetizadores, guitarras y máquinas en contrapunto, la banda nos adentrará en atmósferas abstractas, con canciones que hablan sobre el mundo caótico y desesperanzado, a la vez que entusiasta, personal y emotivo, invitándonos a sumergirnos y escuchar.

Rara es la banda de Clara Bares, Gregorio Nicolai, María Auge y Santiago Monroy formada en el 2019 en la ciudad de La Plata. Al día de la fecha cuenta con un disco debut homónimo y autogestivo –cálidamente recibido por el público platense– y un segundo material próximo a ser publicado en 2023.

En su breve pero prometedora carrera lleva varios escenarios y festivales en diferentes ciudades argentinas como La Plata, Buenos Aires y Mar Del Plata. En la actualidad y con varios shows por delante, Rara comienza la grabación de su segundo disco.