Del 01.10.22 al 29.10.22
Inauguración: 01.10.2022 a las 19:00h
Sala C

¿Cuántas veces te preguntás lo que sentís y podés entenderlo?
Sentir fuerte se anuncia como un deseo.
¿Qué es sentir fuerte?
¿Pensar y sentir son la misma cosa?
Las únicas personas de la sala, encontrándose de corazón y cabeza.
Pintura que brota como una masa blanda genera placer en los ojos y en la boca.
Rostros que se desintegran en el gesto de la pincelada y el agua salada de lágrimas y humo.
Lo que siente el cuerpo al crear algo pareciera permanecer en el aire.
Permitamos la inquietud de no saber del todo por qué estamos hoy acá. Sorprenderse se vuelve siempre un poco más difícil.
¿Las obras son siempre gestos íntimos llevados hacia afuera? Como retratos de un interior sin forma que lucha todo el tiempo por ser codificado.
¿Qué cosas nunca llegan a ver la luz?
¿Cómo se logra quedar al descubierto?
¿La intimidad se puede compartir?

Lucía Delfino

Florencia Marrapodi – Podridisima (Buenos Aires, 1983). Trabajó como diseñadora gráfica por varios años, dedicándose sobre todo a la ilustración y a la animación para videojuegos. En el 2015 abandonó su trabajo de oficina para dedicarse al tatuaje el cual fué su oficio por cinco años. En el año 2020 decidió dejar de tatuar para dedicarse únicamente a la pintura. En octubre de 2020, tuvo su primera muestra en la Galería Mar Dulce. Durante el 2021 participó de varias muestras grupales en diversos centros culturales. En mayo de este año realizó una muestra individual en la Escuela Relacional y en junio expuso en PM Galería junto a Damián Crubelatti.

Alejandra Tierno (City Bell, 1983). En la actualidad participa de la 5ta edición de Artistas x Artistas de la Fundación El Mirador y del taller de Cerámica de Josefina Porro (Kiki taller, Patio del Liceo). A su vez, comparte talleres en Paz Soldán (Paternal) y en La Prensa (Monserrat). Estudió en la Facultad de Artes de la UNLP. Participó en Manglar con Andrés Labaké (Ruda/ Acéfala). Y en el taller de técnicas y materiales Identikitfacemakers con Milagros Poy y Mery Caparelli. Asistió al taller de pintura de Félix Lorenzo y a las prácticas de Microturismo con Daniel Basso (FNA-FA). Participó de diferentes salones y ferias provinciales e integró diversas muestras colectivas. Participó de dos colectivos de salud mental comunitaria por la desmanicomialización (Colectivo Poiesis/Aufatam). Actualmente trabaja como técnica en restauración en el Senado de la Nación Argentina.