Miércoles 09.11.22
De 12:30 a 14:00h
Aula 4. Sede Fonseca (Facultad de Artes UNLP)

Les invitamos a la presentación de la Revista Arkadin, Nº 11, dedicada a los estudios sobre cine y artes audiovisuales. Esta reciente publicación se centra en el tema Experimentación, vanguardias y márgenes (Primera parte). La mesa estará coordinada por Ana Pascal, quien integra el consejo de redacción y contará con la presencia de varias y varios autores para conversar sobre: el concepto de cine experimental, el cine de Paolo Gioli: huellas, temblores, metamorfosis, vivir el margen, De Martino, Pasolini y el documental etnológico, los modos de producción audiovisual feministas, también acerca de lo latente, furtivo, poderoso: modos de la tierraficción en Bacurau,  y de otras publicaciones reseñadas en este número.

La actividad se realizará el miércoles 9 de noviembre en el Aula 4, Sede Fonseca de la Facultad de Artes a las 12:30h. También se puede asistir a la presentación via streaming.

Puede consultarse el volumen en PDF desde el siguiente enlace: http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/arkadin/