Sábado 24.09.22
Auditorio

Hugo Figueras presenta en el auditorio del Centro de Arte, “La Plaza”, una app didáctica en la web para combinar las melodías del quodlibet de los juegos y los instrumentos de la orquesta que los acompañan. Es una partitura infinita para cantar y representar en el aula o en el hogar. Invitamos a niños y niñas con sus familias, docentes y público en general a ser parte de esta producción junto a quienes realizaron “La Plaza” para recrearla cantando y bailando acompañados de la orquesta en vivo.

Hugo Figueras. Músico, compositor, egresado y docente en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Un artista que siempre está creando nuevos proyectos, de ahí su extensa trayectoria. Desde 1995 dedica gran parte de su quehacer a la música y producciones artísticas para la infancia, como discos, shows, programas de TV, y ahora nos trae la serie Multijuegos que comienza con “La Plaza”.