Sala D

El Centro de Arte de la UNLP realizará la actividad de cierre del ciclo Pont, migraciones audiovisuales La Plata-Vinaròs con la charla “Diálogos en torno a Pont. De los criterios curatoriales a la teoría del cortometraje” a cargo de Eduardo Spínola (organizador, programador y jurado) y estudiantes del taller de Tesis Orientación Crítica y Teoría de la Facultad de Bellas Arte (UNLP).

Entendiendo que la palabra sobre el cine es también un modo de hacerlo, “Diálogos en torno a Pont. De los criterios curatoriales a la teoría del cortometraje” se ofrece como un espacio de intercambio entre Eduardo Spínola, quien participó activamente de su desarrollo, y estudiantes avanzados del taller de Tesis Orientación Crítica y Teoría, de la Carrera de Artes Audiovisuales (FBA-UNLP).
Criterios curatoriales, estrategias en el diseño de los espacios, dificultades y aciertos, flujos de sentido entre las obras y la lógica del cortometrajes, serán alguno de los tópicos sobre los que se dialogará a lo largo de esta charla.