Sábado 25.06.22
Auditorio

Mile Plácido y Vero Arce se presentan en el auditorio del Centro de Arte de la UNLP con un repertorio de composiciones propias que, por primera vez, serán tocadas en vivo. Se trata de una propuesta que combina canciones de cada artista en colaboración con la otra. De esta manera, las dos intervendrán en escena durante toda la presentación.

Milena Plácido. Es compositora, periodista y profesora de guitarra. En 2015 comenzó sus estudios en la carrera de Música Popular en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (FDA-UNLP). En 2016 produjo y lanzó su primer EP con Hola, dúo de canciones, proyecto de música y humor. Participó como sesionista en la orquesta Las Taradas. En 2017 editó Después del Viaje, grabado en el conservatorio Gilardo Gilardi de la ciudad de La Plata. En el año 2019 lanzó su segundo EP producido por Lucy Patané. Actualmente se encuentra trabajando en su primer disco solista.

Verónica Arze. Es cantautora residente en la ciudad de La Plata. Egresada de la carrera de Música Popular de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (FDA-UNLP). Participó en diversos proyectos, entre ellos: Las Cocas, Punto Pé y La Dinastía, desde diferentes roles e instrumentos, como teclado, guitarra, trompeta, tambores y voz. En el año 2021 lanzó su primer disco Diagonales y Silencio con producción propia.