Pasaje del Bicentenario

En el marco de las actividades de reapertura del Centro de Arte se presentará esta obra que reúne una serie de creaciones escénicas y performáticas pensadas específicamente para el Pasaje del Bicentenario y que surgen de la memoria de una ciudad en aislamiento.

Dramaturgia y dirección: Jazmín García Sathicq
Performers: Canela Corno y Alejandro Miguel Labaronne
Archivo audiovisual : Ailén Herradón
Producción: Compañía García Sathicq Teatro

Jazmin García Sathic es artista teatral, creadora, actriz y profesora de teatro recibida en la Escuela de Teatro La Plata. Como dramaturga y directora ha puesto en escena  más de veinte obras teatrales, desarrollando su trabajo en los nuevos lenguajes escénicos. Es creadora y directora artística de la Compañía Sapucay Teatro y de la Compañía García Sathicq. Ha recibido las becas a la Creación del Fondo Nacional de las Artes (FNA) en 2018, del Centro de Investigación Teatral de La Plata, en la Scuola Europea di Teatro e Cinema di Milano, en 2001, 2002 y 2003. Actualmente se desempeña como vicedirectora de la Escuela de Teatro La Plata y como docente de actuación, entrenamiento actoral y dramaturgia tanto en ámbitos privados como en instituciones públicas. Sus obras han recibido premios y menciones y han recorrido festivales nacionales e internacionales.

Reservas de entradas a partir del miércoles 3 de marzo: www.centrodearte.unlp.edu.ar/calendario

¡Se suspende por lluvia!