Sala A

Desde el año 2010, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de la Plata cuenta con un grupo de danza contemporánea. El mismo se creó desde la cátedra Trabajo Corporal I (Departamento de Música), como un grupo de investigación y experimentación en nuevas tendencias en el campo de la danza que pudiera tener vinculación con otras materias del departamento de música y otras carreras de la facultad.

Aula 20 ha generado vínculos con diferentes carreras de Música, con la carrera de Artes Audiovisuales, de Artes Multimediales y de Artes Visuales, generando a partir de este intercambio numerosas producciones.
A lo largo de estos años el grupo dirigido por Mariana Estévez y Diana Montequin se ha presentado en diferentes ámbitos de la UNLP, de la UBA, de la UNC y en espacios escénicos independientes.

Actualmente está en proceso de producción de la obra Lo que nos sostiene, que cuenta con el apoyo del programa PAR (Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural) de la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP.