Sala D

La obra de mi vida es una serie web conformada por diez episodios que relatan la historia de una joven artista que está en plena crisis profesional. La protagonista, a través de recursos narrativos atractivos y utilizando referencias cinematográficas, televisivas y de la cultura popular argentina,  presenta al mundo de los artistas independientes, la familia argentina, sus amigos y la infancia en los 90. La serie es una creación de Natalia Maldini y Jorge Pinarello, quienes fueron sus guinistas.

Dirección: Mauricio Aché y Cristian Ponce
Asistente de dirección: María Florencia Ondona
Dirección de actores: Jorge Pinarello
Producción: Gabi Cominotti, Jorge Luis Alonso, Juan Protto y Pedro Saieg
Cámara: Facundo Baigorri
Asistente de cámara: Pablo Isidoro Appendino
Director de fotografía: Franco Cerana
Gaffer: Jeremías De Meo
Dirección de sonido: Hernán Biasotti
Microfonista: Gabriel Cominotti
Post de sonido: Hernán Biasotti y Gabriel Cominotti
Dirección de arte: Mariana Russo Zamora y Elisa Basso
Maquillaje: Ale Suniar Gonda y Carla Fontana
Backstage: Luciana Demichelis
Edición:Facundo Baigorri y Jorge Pinarello
Corrección de color: Jeremías de Meo
VFX: Cristian Ponce
Elenco: Natalia Maldini, Jorge Pinarello, René Mantiñán, Iván Haidar, Casper Uncal y Chapi Barresi

Mauricio Aché. (La Plata, 1986). En 2006 comienzó la licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de La Plata, donde realiza diversos cortometrajes y programas de televisión. En 2008 participó de su primer largometraje, y ese mismo año formó, junto a cinco compañeros de la carrera, la productora audiovisual Tangram Producciones con la que realizan cortos, publicidades y videoclips, además de co-producir un largometraje. Desde ese año se desempeña como productor, director, guionista y camarógrafo en distintos proyectos. Durante el año 2010 comenzó la producción ejecutiva de la película Señales, ganadora del Concurso de Largometraje Digital 2009 lanzado por el INCAA, y estrenada en abril del 2013 en el cine Gaumont. En 2011 Tangram produce Un Año Sin Televisión, una serie web en clave de comedia, en la que Mauricio Aché fue productor ejecutivo de toda la temporada y dirigió uno de sus episodios. La serie ha tenido gran repercusión en redes sociales y medios periodísticos, y se emitió durante 2012 y 2013 en el canal 360TV. En 2011 trabajó como productor en un programa periodístico llamado “Las 20” en el canal QM Noticias. Actualmente se encuentra produciendo la serie televisiva Sin Conexión para el canal TecTv.

Cristian Jesús Ponce. Licenciado y profesor en Comunicación Audiovisual, egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Actualmente se dedica a la realización integral de audiovisuales. En 2008 fundó Tangram Producciones junto a cinco colegas, donde se desempeña desde entonces como guionista, director y post-productor. Escribió y dirigió episodios de las series web Un Año Sin Televisión, Viernes. El día que lo cambió todo, Ripio, camionero y detective y Policompañeros motorizados. Ha sido orador en charlas durante los festivales FESAALP (Festival de Cine Latinoamericano de La Plata), Festival de Cine REC y Otra Ventana. En 2015 se estrenó su primer cortometraje en salas de cine Breve Historia en el Planeta​, como parte del tándem Historias Breves 11. Actualmente trabaja en nuevos proyectos en busca de financiación.