Fachada del Centro de Arte de la UNLP

La reapertura de las actividades del Centro de Arte de la UNLP tiene su punto de partida el sábado 27 de febrero con el concierto de Firpolar, de entrada gratuita, al aire libre y sobre la fachada principal en la calle 48 entre 6 y 7.
El espectáculo sin cortes entre los temas y de aproximadamente noventa minutos, propone una escucha fluida e inmersiva que junto con la puesta en escena pretende sumergir a les espectadores en el universo onírico y surreal de la banda.

Firpolar surgió en la ciudad de La Plata, en 2016, y trabaja con la exploración de los alcances del sonido, haciendo foco en el eclecticismo y abarcando múltiples dinámicas y géneros (rock progresivo, disco, psicodélico y soul). Lo conforman: Rodwin Boonstra (bajo y voces), Lucas Soldavila (guitarra y voces), Joaquin Horacio Perez (batería) y Aled Boonstra (sintetizadores y voces). En 2019, presentaron su segundo EP: Ínfimo e inmenso y las seis canciones que lo componen fueron producidas por Gastón Le, cantante de Un planeta. En 2020, en el contexto del aislamiento, realizaron los singles Afuera y Supuesto de una realidad.

Reservas de entradas : https://www.centrodearte.unlp.edu.ar/calendario/
¡Se suspende por lluvia!