Auditorio
Dos funciones: 19:30 y 21 h.

Capacidad limitada.
Reservas online: https://www.centrodearte.unlp.edu.ar/calendario/

El encuentro de dos mundos: diferentes músicas, generaciones (Esposito 36, Moguilevsky 57) y trayectorias. Un proyecto musical que rompe con todo lo ya conocido de ellos en lo individual y da comienzo a un diálogo que borra las distinciones de género. El dúo presenta un repertorio de su autoría que incluye canciones y temas instrumentales en los que se entrelazan raíces diferentes (sonidos sudamericanos, etnias lejanas, toques flamencos) y a la vez dan lugar a una música nueva que solo podría haber nacido en Buenos Aires, en esta década y de estos artistas.

• Sebastián Esposito: guitarra de ocho cuerdas, metal, eléctrica y canto.
• Marcelo Moguilevsky: clarinete bajo, clarinete, flautas, duduk, armónica y canto.

Sebastián Espósito (Buenos Aires, 1981). Es guitarrista, compositor y productor argentino. Ha colaborado con grandes artistas nacionales: León Gieco, Abel Pintos, Lidia Borda, Roxana Amed, Dolores Solá, Leo García, Gabo Ferro, entre otros. Fue compositor de las obras teatrales Yerma (Teatro Nacional Cervantes), Babilonia, Sueños, Antígonas; de las películas y  documentales: La corporación, Artistas del Reciclaje, Músicos de la calle, Socios por accidente y Pinamar (junto a Daniel Godfrid). Fue director musical de la productora Twins Music por lo que recibió varias disitnciones. En 2008 editó el disco Sin cabeza junto al contrabajista Guillermo Delgado. En 2009 formó el trío Francesca junto a Ezequiel Díaz y Pablo Uccellatore, con quienes editó tres discos. En 2011 formó la agrupación camarística popular Juan y los fabuladores, junto a Claudio Iuliano, Diego Goldzein, Quique Condomí y Emiliano Alvarez. En 2015 formó POMAC (Pequeña orquesta de música popular Argentina).

Marcelo Moguilevsky (Santa Fe, 1961). Multi-instrumentista, compositor y docente. Incursionó en varios géneros musicales a lo largo de su carrera, incluyendo en su repertorio la tradición askenazí y judía con la música klezmer en un dúo fundado con César Lerner en 1995, con quien grabó los discos Basavilbaso (1997), Shtil (2001), Sobreviviente (2002), Alef Bet (2010) y Sefarad (2017).  En el terreno del folclore argentino, su música se reparte entre su dúo con Juan Falú, con quien grabó Improvisaciones sobre folclore argentino (1996), Semitas (2003) y Ayer es siempre (2015); y su otra dupla formada con Quique Sinesi, con quien editó los álbumes Soltando amarras (1996) y Solo el río (2006). Formó parte del folclórico y moderno quinteto Puente Celeste, con el que grabó varios discos. En 2013 editó su primer CD-DVD solista, Buey solo. Desde 2011 es profesor en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y en la licenciatura de Música Argentina de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).