Materiales didácticos para docentes de arte:
Material para docentes de arte

En esta nueva edición de Escuelas en el Centro, el área de educación del Centro de Arte de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) facilita, en sucesivas entregas, materiales didácticos a les docentes de arte para acompañar el trabajo previo o posterior a la visita de las exhibiciones.

La producción de estos recursos pretende visibilizar y dar a conocer a les artistas que exponen en las salas con el objetivo de democratizar el acceso a los conocimientos propios del arte, a fin de enriquecer y orientar las propuestas educativas.

El vacío no está ni adentro ni afuera es la exhibición de Lucía Delfino que se presenta en la sala C del Centro de Arte. Esta muestra reúne seis obras de gran escala realizadas por la artista en el marco de su tesis de licenciatura en Artes Plásticas de la Facultad de Artes de la UNLP.

Duración: del 26.02.2021 al 27.03.2021
Visitas: miércoles, jueves y viernes de 14 a 19h
Cierre: 27 de marzo de 16 a 19h

Centro de Arte – Universidad Nacional de la Plata