Viernes 01.12.21
17:00h
Auditorio

La Secretaría de Producción y Contenidos Audiovisuales de la Facultad de Artes de la UNLP invita a la entrega de premios y menciones del Concurso Fotográfico FA! FOTO. La ceremonia tendrá lugar en el Auditorio del Centro de Arte, donde se entregarán los premios correspondientes a las últimas dos ediciones del concurso y se proyectarán las fotos premiadas. También se podrá ver una selección de imágenes realizadas por el retratista Pinélides Fusco.

La misión de FA! FOTO es reconocer, recompensar y exponer el trabajo de fotógrafe que permitan vislumbrar narrativas convincentes, donde le artiste presente no solo la imagen en sí, sino también la historia detrás de ella, mostrando una crónica de los hechos del mundo o de las experiencias de personas cercanas, en imágenes narrativas que expandan nuestra forma de ver y entender el mundo.

El jurado buscará creadores de imágenes que definan la narrativa visual contemporánea, que exploren el trabajo documental, de ficción o una combinación de ambos; explotando las posibilidades técnicas, creativas y discursivas de una imagen fotográfica.