19:00h

Transmisión en vivo por la plataforma de Instagram del Centro de Arte de la UNLP:
@centrodearteunlp

Conversaremos con Claudio Medin, director del SLAD (Laboratorio de Herramientas de Software Libre para Arte y Diseño, de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de la Plata), acerca de los inicios del laboratorio y el trabajo conjunto con áreas de la propia facultad e instituciones de la región. También abordaremos la labor desarrollada en relación a la salud en el marco de la pandemia de COVID-19 y los objetivos a futuro.

Claudio Medin es profesor titular del Taller de Diseño en Comunicación Visual 2-3A de la Facultad de Artes (UNLP). Es co-fundador y director del Laboratorio de Herramientas de Software Libre para Arte y Diseño (SLAD-FDA-UNLP). También es miembro directivo de la Asociación de Diseñadores en Comunicación Visual (ADCV) de la Provincia de Buenos Aires y director de Estudio M/Comunicación estratégica, de la ciudad de La Plata.