Sábado 6.04.24
De 17:00 a 20:00h
Muro del Archivo de Arte de la UNLP, calle 48 e/ 6 y 7, La Plata

En este primer llamado invitamos a amigxs, artistas, colectivos y trabajadores de la cultura a realizar una pegatina trayendo piezas gráficas donde se visibilice, se interrogue, se alerte sobre la situación crítica que estamos atravesando.

Ante los constantes ataques del gobierno nacional a todos los sectores vinculados con el arte que se traducen, entre otras cosas, en la agresividad comunicacional, la desfinanciación y el vaciamiento de las áreas de la administración pública, desde el Centro de Arte de la UNLP, iniciamos El estado del arte. Una serie de encuentros, asambleas y activaciones permanentes para defender el valor estratégico de los espacios públicos, gratuitos e inclusivos.

Actividad organizada en conjunto con la Secretaría de Arte y Cultura de la Facultad de Artes, la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de La Plata, Ilusión gráfica y las cátedras de Grabado y Arte Impreso Básica III / Taller de producción plástica, Taller complementario de grabado y arte impreso.