Sala C

El sábado 18 de mayo a las 17h en la sala C del Centro de Arte de la UNLP, se realizará el recital de poesía Ciento cincuenta y tres, un encuentro entre distintas generaciones, que indaga sobre la vida desde lo mínimo, lo afectivo y lo cotidiano. Las lecturas de Eva Costello, María Luján Vivas y Savia Flor, tres poetas visuales de la escena artística platense, dialogarán con Samurai, poema del artista Luis Pazos, y sus ciento cuarenta y nueve dibujos expuestos en 150 pasos de un exorcismo.

La exposición y la actividad se enmarcan en el Proyecto de Investigación Archivos, Arte y Cultura Visual entre 1980 y 2001. Acervos personales de artistas visuales y de diseñadores de la ciudad de La Plata. Proyecto Promocional de Investigación y Desarrollo (PPID). Período: 2018-2019. B007. Instituto de Investigación en Producción y Enseñanza del Arte Argentino y Latinoamericano (IPEAL). Facultad de Bellas Artes, Universidad Nacional de La Plata. Directora: Lic. Natalia Giglietti; CoDirectora: Prof. Elena Sedán.

Equipo de mediación: Carola Berenguer, Pilar Marchiano, Daniela Leoni, Yamil Leonardi, Victoria Macioci, Maica Bravo, Ludmila Polcowñuk.
Equipo curatorial: Luciana Báez Escobar, María Eugenia Bifaretti y Julián Duarte.
Diseño y diagramación de Samurai: DCV Pablo Tesone y DCV Diego Ibañez Roka.