Auditorio. Sede Fonseca. Facultad de Bellas Artes (UNLP)

Se trata de una jornada de proyecciones de dos a tres horas de duración a cargo de la cátedra de Análisis y Crítica del Departamento de Artes Audiovisuales. Se incluirá material realizado en los primeros años de la carrera de Comunicación Audiovisual (luego de la reapertura en 1993-1994), tales como trabajos prácticos, cortos, documentales y piezas experimentales. La mayoría de los videos se encuentran en formato analógico que se proyectarán siguiendo un programa (impreso), algunos contarán con musicalización en vivo y se espera contar con la presencia de varios de sus realizadores, familiares, estudiantes y público en general. Parte del material se buscará en la videoteca-DAA y gran parte será recolectado, recuperado y digitalizado por nosotras para su proyección y puesta en valor.
Además de la proyección proponemos una votación de los mejores videos del evento y la convocatoria a reapropiarse del material, remixarlo, remontarlo y crear nuevos videos, GIF animados, collages, etcétera, que se exhibirán en la web: http://fba.unlp.edu.ar/screeners/