Sala A

Exposición de producciones gráficas realizadas por alumnos de la cátedra durante el transcurso del ciclo de clases. Proyección de un trabajo/corto de edición con registro fotográfico de la actividad desarrollada por docentes y alumnos en el aula. Entrega de material impreso durante la muestra, de las producciones realizadas por diferentes promociones de alumnos de Dibujo I y II.
El proyecto se define a partir de la convicción respecto del valor de compartir las experiencias y producciones que docentes y alumnos llevan adelante en el contexto del aula durante el desarrollo de la cursada de Dibujo I y II.
Entendemos al dibujo como una expresión temprana de la individualidad y también como una actividad ejercitada posteriormente en las instancias que propone el contexto académico para su aplicación en el campo del diseño. Dibujo DCV es, también, una invitación a transitar un camino en el que esa individualidad inicial se entrelaza en lo colectivo a partir de la experiencia compartida y el trabajo con y para el otro.
Así, el enunciado de una consigna, el trazado de objetivos o una definición conceptual constituyen el espacio común en donde conviven el análisis y la reflexión colectiva en relación a una actividad; en este caso, el dibujo vinculado al diseño.