Auditorio
Las entradas se entregarán una hora antes de la función.
Para reservar entradas online buscar el evento en: https://www.centrodearte.unlp.edu.ar/calendario/

En esta ocasión, se presentará en el Centro de Arte de la UNLP 3LMentes, un grupo compuesto por tres artistas en escena: Vector Flavor Latino (performer), Pablo Vjdsg (proyecciones visuales) y Rob Steady (DJ). Cuentan con la colaboración de Nieve Negra en vestuario y coordinación, además de Alejo Waller quien compone parte de la música. Se trata de una performance escénica interdisciplinaria que combina diversos factores de la cultura urbana, como la danza y el dj, con tecnología interactiva.
A través de distintas técnicas se combinan elementos gráficos y de video al baile en tiempo real, generando un escenario mágico que interactúan con el bailarín. Se realiza una apropiación creativa del dispositivo Kinect (una cámara infrarroja de seguimiento), para registrar en vivo el cuerpo del bailarín y su movimiento, generando animaciones y efectos de video.
Esta obra plantea como ejes las relaciones múltiples entre el mundo real y el mundo virtual. Jugando con la perspectiva y la percepción de profundidad para mostrar el movimiento del cuerpo del bailarín. Recoge elementos del hip hop y los transporta a una estética futurista en la imagen y el sonido. Experimentando con disciplinas con orígenes analógicos como el breakdance y el scratch, transformándolas y representándolas con técnicas digitales.