Auditorio

El Centro de Arte de la UNLP invita a participar de la actividad de cierre de la exposición Tiempo de escucha, que consistirá en un concierto cosecha a cargo de Jeremías Adriel Martínez. También se realizará  una entrega de plantines germinados en sala.

El sonido, la acción y la vida se amalgaman. La música se transforma en un viaje atemporal desde el futuro hacia el pasado, desde el pasado hacia el futuro, anclando en el presente. La percepción como una constante exploración personal de vivencias, sensaciones, recuerdos, historias y memorias.
En este concierto cosecha se utilizará una instrumentación variada, que incluye sintetizador, saxo tenor, flauta traversa, bases de bits electrónicos, fusionados con el sonido de instrumentos étnicos como flautas nativas, quena y tambor, que permiten abarcar un amplio espectro tímbrico que invitan al oyente a un experiencia audioperceptiva de instrospección profunda, como una oportunidad para reconocer y escuchar aspectos propios escondidos en la inmensidad de nuestra conciencia. En esta frecuencia, se entregarán a los espectadores, los plantines germinados.