Sábado 20.08.22
20:00h
Auditorio

 

Paulina lx Popi, Doc Lumel y La Fruti presentan en el auditorio del Centro de Arte un recital de RAP sobre ritmos disparados por El Negro Cantona. Se trata de un encuentro de tres visiones distintas de la vida, atravesadas y unidas por el uso de la palabra, devolviendo el rap al centro de la escena. El concierto promete, entre versos y rimas un viaje por las realidades de les participantes.

 

La Fruti. Luana Alonso es actriz y música. Actualmente estudiando la carrera Profesorado en Teatro (ETLP). Participó como actriz y de torneos y festivales como Teatro x la Identidad, Ciclo de Teatro Independiente, Noche de los Lápices (CESBA) y Juegos BA. En el año 2021 actuó en La memoria del parque de Mercedes Alarcón, obra ganadora del Plantel 2021 organizado por Mula Cultura y participó como actriz en el rodaje de Arde adentro ganador del premio LaBAF. Formó parte de Agua sucia y los Mareados entre los años 2019-2021; realizaron el disco Romántico arrabalero. Actualmente forma parte de la banda Cachitas Now!

Doc Lumel. Brian González es rapero y poeta. Nació en el Barrio Malvinas. Desde hace nueve años incursiona en el género. Sus temas se caracterizan por contar lo que ocurre en su barrio natal. Su pasión por el hip hop nació en el mismo barrio, donde también había quienes hacían break dance y rap.

Popi. Popi es rapere transfemininja, peludx y mimosx. Artivista para la resistencia con alegría, en mutación constante.