Lunes 07.11.22 y martes 08.11.22
De 15:00h a 18:00h
Aulas a confirmar

 

Desde la Cátedra de Grabado y Arte Impreso (B3 y TPP) proponemos la realización de una serie de acciones que estarán enfocadas en exhibir, reflexionar y activar diferentes áreas que hacen a la enseñanza y la práctica de esta disciplina. Se trata de un evento de dos jornadas que concentrará una serie de acciones y conversaciones que ponen en diálogo: trabajos realizados en el marco de la cursada, producciones del equipo docente y perspectivas de invitades especiales.

Este momento de encuentro destinado al público en general, a graduades, colegas y estudiantes se activa en el marco de una revisión permanente de los alcances y posibilidades que propicia la gráfica como campo del arte. Estos dos días de actividades encadenadas que operarán en conjunto bajo el nombre de Nodo gráfico disponen: el montaje de una pared de afiches, una jornada de impresión en vivo, la presentación de un taller de edición y la conversación entre y con profesionales del campo del afiche, y docentes de otras unidades académicas.

Se aspira a trabajar en un mismo espacio donde sucederán las diferentes acciones de manera sucesiva en una acumulación progresiva.