Auditorio

El Centro de Arte invita a un conversatorio con la artista María Antolini, para dialogar sobre las tres obras breves que se presentan en simultáneo en la sala D. Los cortometrajes ofrecen una perspectiva poética de la experimentación audiovisual y el espesor de lo insignificante.
Se entregarán certificados de asistencia.

María Antolini. Fotógrafa y realizadora audiovisual. Se formó en la School of Visual Arts de Nueva York y en talleres de diferentes disciplinas. Actualmente cursa la Maestría en Creación Musical de la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF) y trabaja con la imagen en movimiento en proyectos personales y profesionales.
Hizo muestras individuales y colectivas, participó en festivales, salones y concursos. Como videasta recibió el Primer Premio Video Experimental Mamba-Fundación Telefónica, Mejor Cortometraje en el Festival Internacional de Cine de San Luís, Primer Premio Ficción en el Festival de Cine Independiente FestiFreak (2007), y el primer Premio “300 segundos” de la Universidad de Palermo (2009). Fue becada por el Fondo Nacional de las Artes, curado por Graciela Taquini. Como realizadora de televisión fue nominada a los premios Emmy Internacionales, Prix Jenneusse Internacional e Iberoamericano, Mención Especial Premio Lola Mora, entre otros. Por sus trabajos fotográficos recibió el tercer premio del Salón Nacional de Artes Plásticas (2004) y subsidios del Fondo de Cultura Buenos Aires (Línea Creadores 2004/ Línea Joven 2005).