Sala D
Actividad gratuita

Inscripción previa en: https://www.eventbrite.com.ar/e/presentacion-lever-de-terre-una-obra-en-realidad-virtual-registration-38964319328

El Centro de Arte de la UNLP invita a participar del primer encuentro del Proyecto de Cooperación Internacional Argentina-Francia, que forma parte del programa franco-argentino INNOVART- Arte e innovación.
La obra de realidad virtual Lever de Terre del artista y profesor francés Romain Sein -desarrollada para el Observatoire de l’espace du CNES en París- se presentará a la comunidad académica argentina en el marco del proyecto de cooperación internacional “Imagen, Sonido e Interactividad: Experiencias Artísticas Virtuales en 360 grados”, seleccionado en la Primera Convocatoria del Programa INNOVART del PIESCI – Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), Ministerio de Educación y Deportes.

Organizan: Universidad Nacional de La Plata (Facultad de Bellas Artes) – Universidad Nacional de Quilmes (Escuela Universitaria de Artes) – École Supérieure D’Art Pays Basque (ESAPB).
Con el apoyo de: Observatoire  de  l´espace –CNES (Paris, Francia) y Orbital Views (París, Francia).