Del sábado 05.11.22 al 12.11.22
De 14:00 a 19:00h
Galería Planta Baja (Sede Fonseca FDA)

Como una forma de aportar al desarrollo y la formación de los estudiantes de las carreras de la Facultad de Artes, que construyen sus obras y trabajos a partir de la fotografía y el audiovisual, nos proponemos desde la cátedra de Iluminación y Cámara I-II B, generar un espacio de articulación con otros estudiantes y docentes vinculados a la temática, yendo más allá de los contenidos dictados de manera curricular en las cursadas de las materias.

El eje central de las jornadas se sustenta en la reflexión y el pensamiento sobre la imagen en todas sus expresiones, sobre la prácticas de captura y reproducción, poniendo en juego la diversidad de miradas que surgen a partir de las nuevas tecnologías; las reapropiaciones y reinterpretaciones de los dispositivos preexistentes, construyendo nuevos significados y vínculos del público con dichas imágenes.

Entre las actividades previstas como parte de estas jornadas podemos mencionar las muestras fotográficas con obras de alumnos de la carrera, charlas con invitados externos, docentes, auxiliares y adscriptos de diferentes cátedras de la Facultad de Artes, realizadores y fotógrafos invitados, talleres y conferencias.