Auditorio de la Facultad de Bellas Artes (UNLP)

Todonosepuede es el tercer disco de Federico Arreseygor, en esta ocasión en formato de trío junto a Mariano “Tiki” Cantero y Omar Gómez. Es un disco de canciones atravesadas por distintas estéticas, donde la voz y la poesía cohesionan sonoridades del folklore latinoamericano, del jazz y de la canción urbana contemporánea. Con una propuesta mayormente acústica pero poderosa desde el toque, el trío recorrerá las canciones de este nuevo material junto con composiciones anteriores, de los discos Espirales (2009) y Detrás de la medianera (2014).

Federico Arreseygor (La Plata). Pianista y compositor. A lo largo de su carrera ha realizado estudios de piano, armonía y composición, trabajando a nivel particular con docentes como Tato Finocchi, Guillermo Romero, Susana Romé, Lilián Saba, Pepe Angelillo, entre otros, y a nivel institucional en el ámbito del Conservatorio Gilardo Gilardi de la ciudad de La Plata y de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde completa la carrera de Profesorado en Armonía, Contrapunto y Morfología Musical.
Como docente se desempeña en el ámbito institucional como profesor titular de la cátedra Lenguaje Musical I y II de la carrera de Música Popular de la Facultad de Bellas Artes (UNLP), investigando dentro de las áreas de estudio del lenguaje de la música popular y del folklore argentino y latinoamericano.
Como intérprete y arreglador se ha desempeñado junto al cantante de tangos Caracol, La Oveja Minga y Silvia Iriondo, entre otros. Actualmente forma parte de la banda de Pedro Aznar. Con estos y otros artistas ha realizado grabaciones y giras nacionales e internacionales.