Materiales didácticos para docentes:
Material para docentes de arte

En esta nueva edición de Escuelas en el Centro, el área de educación del Centro de Arte de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) facilitará, en sucesivas entregas, materiales didácticos a les docentes de arte para acompañar el trabajo previo o posterior a la visita de las exhibiciones.

La producción de estos recursos pretende visibilizar y dar a conocer a les artistas que exponen en las salas con el objetivo de democratizar el acceso a los conocimientos propios del arte, a fin de enriquecer y orientar las propuestas educativas.

Novísima 50+(1)+1: miradas sobre poesía experimental, es el nombre de la exhibición desarrollada en la sala B y en la vidriera del Centro de Arte. La muestra, organizada en conjunto con el Centro de Arte Experimental Vigo (CAEV), surge como conmemoración de los cincuenta años de su inauguración original, en 1969 bajo el nombre Exposición Internacional de Novísima poesía/69, organizada por Edgardo Antonio Vigo en el Centro de Artes Visuales (CAV) del Instituto Torcuato Di Tella.

Duración: del 20.05.2021 al 21.08.2021

Centro de Arte – Universidad Nacional de la Plata
Calle 48 nº 575 entre 6 y 7

Abierto al público los días miércoles, jueves y viernes de 15 a 18h.