El viaje de la medusa

16 y 18 hs.

#VacacionesEnElCentro

Dir. Jerónimo Buffalo

El Viaje de la Medusa: Surrealismo para todo público…

Imaginen recorrer las profundidades del mar, la inmensidad del universo, los misterios de la selva, o descubrir lo que se esconde en el interior de una simple caja de cartón. El viaje de la medusa nos propone ser parte de esta expedición, guiada por un grupo de cuatro actores curiosos que nos recuerdan que para jugar solo necesitamos de nosotros mismos. Esta obra de teatro es un viaje al mundo de la imaginación, que a veces solo está despierta en nuestros sueños.

¡Marineros a Bordo! Infinitas maravillas nos esperan… ¡acompáñenos!

Intérpretes:
Julia Gala
Beder Reyes
María Sol Rossi
Guadalupe Lopez

Dirección y Puesta en escena:
Jerónimo Búffalo

Jerónimo Búfalo Desde el año 1995 a la actualidad realiza su formación Como actor Es Egresado de la carrera Actuación de la Escuela de Teatro de La Plata. Año 2009. Entre los años 2002 al 2005 cursa como estudiante regular la carrera Licenciatura en Actuación del IUNA (actual UNA) obteniendo el título pregrado como actor. Completa su formación como actor en el periodo 2008 hasta la actualidad con los maestros Marcelo Katz (con el cual se especializa en la técnica de la pantomima), Raúl Serrano, Rubén Szuchmacher y Pompeyo Audivert También realiza diferentes seminarios y cursos relacionados al circo, el canto, la actuación y la danza. Desde el 2008 hasta la fecha dictó diferentes cursos y seminarios relacionados a la actuación. Trabaja dos años (2008 y 2009) como profesor de teatro para adolescentes en el Teatro Sala 420. Entre los años 2010 y 2011 ingresa como ayudante Diplomado en la Cátedra de Actuación, Turno tarde, de la Escuela de Teatro de La Plata, a cargo de la docente, actriz y directora Alicia Durán. Profesor de teatro para adolescentes de la Sala 420. Año: 2008. Entre los últimos trabajos realizados se encuentran: “EL SOL QUIETO”, “INSTANTE 9” y “ACRÓMATA”.