Sala A

El Centro de Arte de la UNLP presenta El Viaje de la Medusa, una obra teatral de surrealismo para todo público, dirigida por Jerónimo Búffalo.

Sinopsis
Imaginen recorrer las profundidades del mar, la inmensidad del universo, los misterios de la selva, o descubrir lo que se esconde en el interior de una simple caja de cartón. El viaje de la medusa nos propone ser parte de esta expedición, guiada por un grupo de cuatro actores curiosos que nos recuerdan que para jugar solo necesitamos de nosotros mismos. Esta obra de teatro es un viaje al mundo de la imaginación, que a veces solo está despierta en nuestros sueños.
¡Marineros a bordo! Infinitas maravillas nos esperan… ¡acompáñenos!

Dirección y puesta en escena:Jerónimo Búffalo
Intérpretes: Julia Gala, Beder Reyes, María Sol Rossi y Guadalupe López

Jerónimo Búffalo. Egresado de la carrera Actuación de la Escuela de Teatro de La Plata en el 2009. Comenzó su formación actoral desde 1995, y entre los años 2002-2005 cursó como estudiante regular la licenciatura en Actuación del IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte) donde obtuvo el título pregrado como actor. Completó su formación como actor en el período 2008 hasta la actualidad con los maestros Marcelo Katz (con el cual se especializa en la técnica de la pantomima), Raúl Serrano, Rubén Szuchmacher y Pompeyo Audivert.
Ha realizado diferentes seminarios y cursos relacionados al circo, el canto, la actuación y la danza. Desde el 2008 hasta la fecha dictó diferentes cursos y seminarios relacionados a la actuación. Trabajó durante el período 2008-2009 como profesor de teatro para adolescentes de la Sala 420. Entre los años 2010 y 2011 ingresó como ayudante Diplomado en la Cátedra de Actuación de la Escuela de Teatro de La Plata, a cargo de la docente, actriz y directora Alicia Durán. Entre sus últimos trabajos realizados se encuentran: El sol quieto, Instante 9 y Acrómata.