Apertura sábado 05.11.22 a las 19:00h
Del domingo 06.11.22 al lunes 07.11.22
De 14:00 a 19:00h
Sala C (Centro de Arte de la UNLP)

 

El tiempo no es lineal ni constante, aunque tomamos conciencia de su paso al poder cuantificarlo. La confluencia de doce artistas del mosaico contemporáneo, en el marco de la 6º Bienal, nos permitirá hacer un recorrido complejo, espacial, buscando en este conglomerado artístico la forma de expresar los vaivenes dinámicos que nos permite este disparador: El tiempo entendido como trama es movimiento, es conjunto, es volumen, es colectivo.

El mosaico contemporáneo, siendo la expresión artística de nuestro colectivo nos permitirá replantearnos la problemática surgida de los conceptos propuestos en la 6º Bienal de Arte, aportando las miradas individuales de cada uno y una mirada de conjunto que nos represente. Esta forma participativa nos permitirá expresar de forma dinámica la participación del observador en el recorrido de la muestra.

DOCE artistas convocados formarán parte del trayecto. Un colectivo, en movimiento a través del tiempo, que puede ser seguido en secuencia o en desorden dentro de la trama…

La trama es esta posibilidad de entrelazar, superponer, entretejer sentires, parece ser un buen modo de encontrar la comunión del conjunto del colectivo, cada quien con sus visiones, confluyendo en un Todo, de infinito crecimiento. Es también un espacio de encrucijadas, que nos cruzan en un punto, en un lugar, y luego avanzar, girar, retroceder, para encontrar nuevos recorridos y nuevos caminos.

Organizadores: Mariángeles Vicente, Fernando Bekir y Lorena Faiad