Martes 1, 8, 15 y 22 de junio de 18:30 a 20:30h
Plataforma Zoom

Inscripción: https://forms.gle/3nhbht71RLwzsiZg6
Las vacantes son limitadas, con inscripción y entrevista previa.

Coordinado por Rosario Alfaro. La propuesta es entrenar, afinar y crear un solo en la virtualidad. Se encuentra dirigida a todo público con curiosidad escénica.

Cada participante generará su propio material textual. Con el mismo, se trabajará para profundizar el conocimiento de sus propias capacidades expresivas creando un montaje escénico virtual.

Apoyando el trabajo en un cuerpo escénico permeable, se fomentará  la introspección y la conexión con la propia poética. Se investigarán los recursos virtuales en función de la creación de un dispositivo escénico que contenga, apoye y aporte al germen creado.

La idea es generar derivas, hipótesis, materiales de laboratorio para que cada participante pueda reconocerse y aprender sobre su propia máquina física expresiva.

Rosario Alfaro. Actriz y docente. Licenciada en Arte Dramático. Continúa su formación con Ricardo Bartís, Maricel Álvarez, Lorena Vega, Ciro Zorzoli, Emilio García Webhi y Pompeyo Audivert. Como actriz se encuentra participando de los siguientes espectáculos 65 sueños sobre Kafka, dirigido por Emilio García Webhi y Maricel Álvarez; Hystórika, oda satírica, dirigido Ramiro Guggiari; Niebla, drama nativo, con dirección y dramaturgia de Nelson Mallach; El grado cero del insomnio, dirigido por Emilio García Webhi; La Máquina Idiota, dirigido por Ricardo Bartís; Bestia, dispositivo para ser ella, con dirección de Jimena Kroucco, su unipersonal en el cual se desarrolla como actriz, autora y productora. Coordina seminarios de actuación en el Espacio “El sótano”de La Plata, en el Teatro Argentino de La Plata-TAE, Centro Cultural Recoleta (CABA) y El camarín de las musas (CABA).