Del 8 al 15 de febrero de 2019

El Departamento de Estudios Históricos y Sociales de la Facultad de Bellas Artes y el Centro de Arte de la UNLP convocan a estudiantes avanzadas/os de Historia de las Artes para asistir como guías en las visitas a la exposición del Centro a realizarse en marzo.

Requisitos:
• Ser estudiante avanzada/o de Historia de las Artes

• Tener tercer año completo

Las visitas guiadas son gratuitas, se desarrollan los viernes a las 18h y tienen una duración aproximada de 30 minutos. Se seleccionarán 2 aspirantes para la exposición que comprende 5 visitas. La primera visita será el viernes 1 de marzo de 2019.

Se trata de una actividad voluntaria no rentada. Al finalizar la actividad se entregará un certificado. La exposición tendrá lugar entre el 22 de febrero y el 30 de marzo, por lo que las visitas serán: 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo.

Evaluación y selección:
Las/os interesadas/os deberán enviar su analítico al correo dehsoc@fba.unlp.edu.ar consignando en el asunto: Postulación visitas guiadas al Centro de Arte.
Se elaborará un orden de mérito considerando el porcentaje de materias aprobadas y el promedio, priorizando asimismo a estudiantes que al momento no hayan resultado seleccionados ya para otra actividad del Departamento.
Los analíticos deberán adjuntarse al correo electrónico entre el viernes 8 de febrero y el viernes 15 hasta las 12h. Una vez cerrada la convocatoria, se informarán los resultados a través de correo electrónico.